VITTPLUS Vitalfarma

8,26

  • Adolescentes: Tomar una cápsula al día por la mañana con el desayuno.
  • Adultos: Tomar una cápsula al día por la mañana con el desayuno.
  • Se recomienda tomar el producto al menos durante uno o dos meses.
  • Envase de 30 cápsulas
  • C.N. 166803.5
Categoría:

Vittplus, es un complemento alimenticio a base de una fórmula equilibrada de Magnesio, Vitaminas, Minerales y Oligoelementos esenciales.

Con una dieta equilibrada dispondremos de todas las vitaminas necesarias y no se requerirá aporte adicional en forma de suplementos. No todas las personas consiguen llevar una dieta sana, debido en parte a nuestro estilo de vida moderno. A su vez, un aumento de las necesidades biológicas requiere un incremento de vitaminas, minerales y oligoelementos, como sucede en determinadas etapas de la infancia, adolescencia, embarazo, lactancia, actividad laboral, deportiva, estudios, alcohol, tabaco, estrés, toma de ciertos medicamentos y tercera edad. Las vitaminas y los minerales no solo proporcionan una base sólida para una buena salud general, sino que también pueden mejorar los procesos celulares y fisiológicos y, por ende, el rendimiento físico y mental.

Vittplus aporta Vitaminas, Minerales y Oligoelementos necesarios para reestablecer la energía que necesitas en las  diversas actividades diarias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VITTPLUS Vitalfarma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba