Guantes de Nitrilo Caja 200 unidades

24,00

  • Caja de 200 unidades
  • Caja de 100 unidades, 13 € + IVA
  • Guantes de nitrilo de calidad
  • Color azul

Gracias a los guantes de nitrilo, el especialista o profesional está protegido tanto del contacto directo como de las bacterias, virus o líquidos contaminados. El nitrilo es un material muy resistente que, cuando se aplica a dispositivos de protección como los guantes, proporciona al usuario una buena cobertura de seguridad. A diferencia de otros materiales, permite que el trabajo se haga con extrema precisión.

  • Los guantes de nitrilo son una estupenda alternativa a los guantes de látex, ya que, debido a la ausencia de latexproteine son especialmente adecuado para alérgicos
  • Guantes de nitrilo sin talco , buena comodidad y excelente ajuste
  • Adecuado para diversos usos: medicina, enfermería, dentistas, guarderías, peluqueros, peluquería y cosméticos, laboratorios
  • Sin talco y sin látex

Guantes de nitrilo

¿Qué es el Nitrilo?

El nitrilo es un compuesto químico cuya molécula se obtiene sustituyendo un átomo de hidrógeno del ácido cianhídrico por un radical orgánico. Es un caucho sintético similar al látex pero no contienen sus alérgenos al estar hechos de látex sintético.

¿Para qué sirven los guantes de nitrilo?

En el sector industrial, en los laboratorios o en las empresas de limpieza, ayudan a protegerse contra el contacto con agentes externos nocivos para la piel, como los productos de limpieza y desinfección, las ceras, etc. Gracias a su resistencia, son capaces de soportar el uso intensivo habitual de este tipo de industria sin poner en peligro la seguridad de quienes las utilizan.

¿De qué protegen los guantes de nitrilo?

En la industria alimentaria o en los hospitales, donde se produce el contacto con objetos punzantes como cuchillos o pinzas, impiden el auto-corte al utilizar estas herramientas. También contribuyen a mantener la higiene, ya que en estas zonas entran en contacto con elementos que pueden ponerlas en peligro. Por ejemplo, en alimentos con componentes grasos o pegajosos, como salsas o comidas. O en los hospitales que pueden poner en peligro su salud, como la sangre. Y como son fáciles de reemplazar, pueden ser eliminados después de su uso si la higiene se ve comprometida.

Propiedades del guante de nitrilo

Los guantes de nitrilo no contienen aceleradores químicos. Además, el material plástico del que están hechos es adecuado para la manipulación de alimentos, al tiempo que ofrece adaptabilidad y comodidad. También son muy impermeables, lo que los convierte en una alternativa muy conveniente en zonas donde se utilizan líquidos o sustancias nocivas, y protegen la piel de las quemaduras o la suciedad.

Caracterizados por su resistencia, los guantes de nitrilo desechables pueden tener hasta tres veces la tolerancia a los micro agujeros en comparación con los guantes de látex tradicionales.

¿Cuál es la diferencia entre guantes de látex y nitrilo?

Los guantes desechables de nitrilo son mejores que los guantes de látex en casi todas las funciones excepto la adaptabilidad, ya que los guantes de látex son generalmente más elásticos y más delgados que los guantes de nitrilo. Por lo tanto, los guantes de nitrilo son la mejor opción si se busca protección y seguridad en el trabajo (contra pinchazos, quemaduras, desgarros, etc.) o si se trabaja en la industria alimentaria (los guantes deben contener la menor cantidad posible de alérgenos).

Comprar guantes de nitrilo

Si eres empresa o distribuidor contacta con nosotros para un presupuesto personalizado. Visita nuestra tienda para ver todo nuestro catálogo de equipos de protección y geles hidroalcohólicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Nitrilo Caja 200 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba