Biofrost Gel Frío

9,95

ALIVIO NATURAL DEL DOLOR SIN FÁRMACOS desde la naturaleza de Finlandia.

El gel frío para alivio del dolor tiene un perfume refrescante y poco duradero a mentol.

Biofrost carece de propilenglicol y parabenos.

Categoría:
  • FÓRMULA EFECTIVA DE ENFRIAMIENTO – La combinación óptima de mentol, eucalipto y menta reduce la temperatura de la superficie de la piel y proporciona un alivio calmante del dolor. Biofrost es un tratamiento frío seguro a largo plazo para toda la familia.
  • ALIVIO NATURAL DEL DOLOR SIN FÁRMACOS desde la naturaleza de Finlandia. Desde mucho antes de la evolución de la medicina moderna, los pueblos del norte han utilizado la terapia del frío para propósitos medicinales. En la actualidad, en Biofrost combinamos este antiguo conocimiento con la investigación moderna y el desarrollo de productos en nuestra lucha por mantener los estándares más altos posibles de calidad.
  • EL METILSULFONILMETANO, REDUCTOR DEL DOLOR, ayuda a mantener la movilidad de las articulaciones y alivia la inflamación y el dolor muscular. Puede bloquear la transmisión de las señales de dolor, lo que significa que actúa como un analgésico. Algunas investigaciones han mostrado que el 70 % de los pacientes que padecen dolor crónico se benefician del uso de MSM.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biofrost Gel Frío”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba