Biofrost Active Muscle Gel

10,95

  • Alivia dolores musculares y articulares
  • Libera la tensión muscular
  • Fomenta la recuperación muscular
  • Estimula la circulación sanguíneay
Categoría:

✅ ACTIVE GEL (sensación de frío y calor) es un tratamiento rápido y efectivo de doble acción para el dolor muscular y articular en los deportes, la oficina y la vida cotidiana. El efecto frío/calor alivia el dolor, libera la tensión muscular y favorece la recuperación muscular BIOFROST ACTIVE tiene un efecto doble único de frío y calor. Contiene extractos de hierbas naturales BIOFROST ACTIVE has a unique dual effect, cold-heat action.

✅ ALIVIO EFECTIVO DEL DOLOR Biofrost Active Muscle Gel para la espalda y el dolor muscular es un tratamiento rápido y eficaz de doble acción para el dolor muscular y articular en los deportes, en la oficina y en la vida diaria. Biofrost Active se basa en el tratamiento de terapia de frío-calor.

✅ COMO FUNCIONA? La sensación de enfriamiento comienza en un minuto y activa el receptor de frío TRPM8. Unos minutos más tarde, el gel activa el termoreceptor TRPV. Cuando se activan, TRPM y TRPV desplazan la señal de dolor al cerebro, aliviando el dolor. El efecto de enfriamiento y calentamiento alivia el dolor, libera la tensión muscular y promueve la recuperación muscular. A esto lo llamamos alivio del dolor de doble acción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Biofrost Active Muscle Gel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba